en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Beige

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Características del producto

Marca: Dasalo

Estilo del calzado: Botines

Características principales

Marca
Dasalo
Modelo
DCA-WELTGA
Edad
Adultos
Género
Hombre

Otras características

Estilo del calzado
Botines
Tipo de caña
Medio
Con materiales reciclados
No

Descripción

*Botín de Hombre casual Chelsea súper calidad artesanal marca Dasalo.

*Proceso Goodyear Welt (No es el tradicional pegado y cosido Lockstitcher) existen otros productos en el sitio que dicen ser pegados y cosidos, ello no representa el proceso Goodyear Welt.

**No es una bota pegada con gamuza de sobrantes, usamos solo flor de piel y se pule para dar un bello y fino acabado, además de consistir en un grosor adecuado, es un botín cosido artesanalmente que solo la industria del calzado fino empleamos, con ello ofrecer verdadera durabilidad y permanencia de color sin desteñir o "hacerse parda", compras calidad.

*Hecho a Mano.

*Mano de Obra Orgullosamente 100% Mexicana.

*100% Piel Gamuza Pulida Vacuno de calidad premium.

*Una verdadera obra de arte artesanal de la industria del calzado.

*El proceso de manufactura "GoodYear Welt" es básicamente, el doble cosido interior-exterior que une la piel con el piso y da al calzado una resistencia y durabilidad inigualables.

*El proceso de cosido interior, sujeta la piel superior a la plantilla y la vira, mientras que el cosido exterior o pespunteado fija a la tira de cuero que une a la suela, entre las dos partes en que queda dividido el calzado, se coloca una capa de corcho aglomerado que actúa como aislante térmico.

*Las características de adaptabilidad del corcho aglomerado permiten que con el uso cotidiano, se forme la huella del pie, resultando en un calzado gran comodidad, resistencia y durabilidad.

*Cosido en suela de 100% de cuero bajo la construcción Goodyear Welt.

*Material: 100% Piel gamuza pulida en calidad Premium.

* El proceso de este bello calzado, asegura la garantía de calidad y durabilidad en la manufactura de expertos mexicanos, convirtiendo finos materiales en un bello y fino producto que solo pocos lo logran, ofreciendo verdaderamente valor por su dinero al adquirir esta bella artesanía de la industria del calzado.

Dasalo compromete su calidad mediante el esfuerzo continuo de una bella mano de obra mexicana, ofreciendo manufactura competitiva mundial.

Es importante que consideres que este calzado está hecho de pieles naturales de cuero vacuno, por lo que será TOTALMENTE NORMAL que presente ligeras diferencias en su tonalidad así como arañazos o arrugas naturales propios de la piel, solo los zapatos en sintético podrán ser de apariencia uniforme y sin arrugas.

Todo nuestro calzado es previamente inspeccionado a detalle antes de enviártelo, la garantía no cubre mal uso del calzado como jalones o tirones, no son impermeables y no debe tirarse de la oreja en el caso de las botas ya que ello puede ocasionar que desprendas la misma.

Dasalo Artesanal. D.R.