10% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro Camaleón

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

10% OFF

Características del producto

Marca: Dasalo

Características principales

Marca
Dasalo
Modelo
DCAEXCLUSIVE101CN
Edad
Adultos

Otras características

Género
Hombre

Descripción

Fino calzado 100% artesanal, manufactura Goodyear Welt 100% hechos a mano en fino cuero natural premium flor entera en elegante color negro acabado camaleón azulado.

Diseño vanguardista y elegante, elaborados con nuestras más selectas pieles vacuno natural que en el proceso de da un fino acabado tinto oscuro camaleón.

Resistencia y durabilidad inigualables.

Suela 100% cuero vacuno cosida, en el interior cuenta con una capa de corcho aglomerado que actúa como aislante térmico, ello permite que con el uso se forme "la huella del pie" y confieren al calzado gran comodidad, resistencia y durabilidad.

Forro en suave cuero vacuno.

Dasalo, exclusivo calzado artesanal.

Es importante que consideres que este calzado está hecho de pieles naturales de cuero vacuno, por lo que será TOTALMENTE NORMAL que presente ligeras diferencias en su tonalidad así como arañazos o arrugas naturales propios de la piel, solo los zapatos en sintético podrán ser de apariencia uniforme y sin arrugas.

Al ser un calzado TOTALMENTE HECHO A MANO COSIDO Y CLAVADO, es normal observar en el interior o por debajo de la suela la cabeza del clavado y no puede ocultarse.

Las tallas en medidas de medios puntos no tienen ninguna variación a lo largo, únicamente .025 mm por lado, .05 mm total en lo ancho.

Todo nuestro calzado es previamente inspeccionado a detalle antes de enviártelo, la garantía no cubre mal uso del calzado como jalones o tirones, no son impermeables y no debe tirarse de la oreja en el caso de las botas ya que ello puede ocasionar que desprendas la misma.

*Fine handmade Shoes, Goodyear Welt manufacturing 100% handmade.

*Avant-garde and elegant design, made with our most select natural cowhides that in the process give a fine dark red chameleon finish.

*Unmatched strength and durability.

*100% stitched cowhide sole, inside it has a layer of agglomerated cork that acts as a thermal insulator, which allows "footprint" to be formed with use and gives the shoe great comfort, resistance and durability.

*Soft cow leather lining.

Dasalo, exclusive handmade Shoes