1690 pesos

en 3x 563 pesos con 33 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaDasalo
ModeloDCAE351GO
EdadAdultos
GéneroHombre

Otras características

  • Estilo: Botines

  • Tipo de caña: Media

  • Materiales del exterior: Piel premium Gamuza

Guía de tallas

Talla (MX)Largo del pieUSEU
2424 cm639
24.524.5 cm6.539.5
2525 cm740

Descripción

NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA SON INMEDIATOS, Y EL TIEMPO DE ARRIBO SON DE 48 HORAS HÁBILES MÁXIMO.

LA PUBLICACIÓN INDICA MAYOR TIEMPO POR CUALQUIER EVENTUALIDAD.

*Fino botín para caballero artesanal marca Dasalo modelo Chelsea Excellence.

*Proceso Goodyear Welt (No es el tradicional pegado y cosido Lockstitcher) existen otros productos en el sitio que dicen ser pegados y cosidos, ello no representa el proceso Goodyear Welt.

**No es una bota pegada con gamuza de sobrantes, usamos solo flor de piel y se pule para dar un bello y fino acabado, además de consistir en un grosor adecuado, es un botín cosido artesanalmente que solo la industria del calzado fino empleamos, con ello ofrecer verdadera durabilidad y permanencia de color sin desteñir o "hacerse parda", compras calidad.

*Hecho a Mano.

*Mano de Obra Orgullosamente 100% Mexicana.

*100% Piel Gamuza Pulida Vacuno de calidad premium.

*Una verdadera obra de arte artesanal de la industria del calzado.

*El proceso de manufactura "GoodYear Welt" es básicamente, el doble cosido interior-exterior que une la piel con el piso y da al calzado una resistencia y durabilidad inigualables.

*El proceso de cosido interior, sujeta la piel superior a la plantilla y la vira, mientras que el cosido exterior o pespunteado fija a la tira de cuero que une a la suela, entre las dos partes en que queda dividido el calzado, se coloca una capa de corcho aglomerado que actúa como aislante térmico.

*Las características de adaptabilidad del corcho aglomerado permiten que con el uso cotidiano, se forme la huella del pie, resultando en un calzado gran comodidad, resistencia y durabilidad.

*Cosido en suela de 100% de cuero bajo la construcción Goodyear Welt.

*Material: 100% Piel gamuza pulida en calidad Premium.

* El proceso de este bello calzado, asegura la garantía de calidad y durabilidad en la manufactura de expertos mexicanos, convirtiendo finos materiales en un bello y fino producto que solo pocos lo logran, ofreciendo verdaderamente valor por su dinero al adquirir esta bella artesanía de la industria del calzado.

Dasalo compromete su calidad mediante el esfuerzo continuo de una bella mano de obra mexicana, ofreciendo manufactura competitiva mundial.

No compres zapato sintético, compra CALZADO EN PIEL GENUINA.

Ventajas de la piel genuina versus textil sintético:

La piel natural mantiene el calor corporal y en época de calor mantiene el pie fresco generando un excelente aislamiento térmico y evitando los molestos hongos que causa el sintético.

Calzado Artesanal Hecho con Carácter.

En Dasalo cada uno de nuestros pares es tratado de manera única, algo que es posiblemente solamente con materiales de primera calidad, seleccionados para durar