1890 pesos

en 12x 157 pesos con 50 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Características principales

MarcaDasalo
ModeloDCA030Ital
EdadAdultos
GéneroHombre

Otras características

  • Estilo: Botines

  • Tipo de caña: Media

Guía de tallas

Talla (MX)Largo del pieUSEU
2424 cm639
24.524,5 cm6.539.5
2525 cm740

Descripción

NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA SON DE 48 HORAS HÁBILES MÁXIMO.

LA PUBLICACIÓN INDICA MAYOR TIEMPO POR CUALQUIER EVENTUALIDAD.

*Dasalo Chelsea Boots.

*Fino Botín de Caballero Estilo Chelsea en piel Vacuno Flor Entera Premium de primera Calidad.

*Construcción Goodyear Welt, no son botines pegados, lo que garantiza calidad y durabilidad, nuestro calzado es verdadero cosido artesanal Goodyear Welt, no es lockstitcher, lo barato sale caro.

*Elásticos laterales para un excelente ajuste.

*Forro: piel vacuno.

*Plantilla: Piel Vacuno

*Suela 100% cuero natural con doble cosido, Goodyear Welt Completo.

*Horma de calzado estándar.

*El proceso de manufactura "GoodYear Welt" es básicamente, el doble cosido interior-exterior que une la piel con el piso y da al calzado una resistencia y durabilidad inigualables. El proceso de cosido interior, sujeta la piel superior a la plantilla y la vira, mientras que el cosido exterior o pespunteado fija a la tira de cuero que une a la suela, entre las dos partes en que queda dividido el calzado, se coloca una capa de corcho aglomerado que actúa como aislante térmico.

*Las características de adaptabilidad del corcho aglomerado permiten que con el uso cotidiano, se forme la huella del pie, resultando en un calzado gran comodidad, resistencia y durabilidad.

* El proceso de este bello calzado, asegura la garantía de calidad y durabilidad en la manufactura de expertos mexicanos, convirtiendo finos materiales en un bello y fino producto que solo pocos lo logran, ofreciendo verdaderamente valor por su dinero al adquirir esta bella artesanía de la industria del calzado.

*Dasalo es una marca exclusiva que compromete su calidad mediante el esfuerzo continuo de una bella mano de obra mexicana, ofreciendo manufactura competitiva mundial somos fabricantes desde 1957.

*Cuidado de la piel sencillo: Uso de paño suave húmedo sin ningún tipo de solvente, uso de crema para calzado.

*Las tallas del calzado corresponden a numeración de mercado mexicano.

*Dasalo Shoes. Fino Calzado verdaderamente artesanal, hecho a mano 100%

*Dasalo se compromete a estar continuamente en contacto contigo, apoyando tu compra y generando confianza, si no te agrada, no te queda o simplemente no te convenció el producto, Dasalo te garantiza la devolución de tu dinero.

*Nuestra mejor garantía: La confianza de nuestros clientes, si eres especial, Dasalo también y por ello te entiende y garantiza tu total satisfacción.

Calzado Artesanal Hecho con Carácter.

En Dasalo cada uno de nuestros pares es tratado de manera única, algo que es posiblemente solamente con materiales de primera calidad, seleccionados para durar

*Fine Handcrafted Leather Shoes