5% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

5% OFF

Guía de tallas

Talla (MX)Largo del PieUSEU
2424 cm639
24.524,5 cm6.539.5
2525 cm740

Características del producto

Marca: Dasalo

Estilo del calzado: Chelsea

Características principales

Marca
Dasalo
Modelo
DCA351LN
Edad
Adultos
Género
Hombre

Otras características

Estilo del calzado
Chelsea
Tipo de caña
Medio
Con materiales reciclados
No

Descripción

Esta Bota Chelsea para Hombre, es uno de los favoritos de nuestros clientes, está elaborada en proceso Goodyear Welt, técnica 100% artesanal ejecutada exclusivamente por verdaderos artesanos zapateros .Nosotros ponemos la calidad, tú el estilo.

El corte es de piel genuina vacuno de flor entera. ¿Qué es la piel de flor entera? Si bien la piel vacuno en general es de excelente calidad, existen diferentes categorías y calidades dentro de esta, la flor entera es la de mayor calidad: este nombre lo recibe la piel extraída de la capa más alta y natural de la piel y debe ser seleccionada cuidadosamente de manera manual, ya que no necesitará de procesos químicos que mejoren su apariencia, puesto que no es necesario, además de conservar las características naturales de la piel.

-Forro Interno: Vacuno, haciéndolo mas cómodo y transpirable.

-Suela: Cuero en proceso Goodyear Welt.

El proceso Goodyear Welt, de manera resumida, es un proceso realizado de manera manual en el que el cuerpo del calzado es cosido a la suela, haciendo al botín más resistente y duradero. Una ventaja adicional es que para lograr este proceso es necesario colocar una entresuela que otorga mayor comodidad, puesto que el calzado se amoldará de forma más rápida al pie.

¿Quiénes somos? Dasalo es una empresa mexicana especializada en zapatos y calzado en general con historia que se remonta a hace más de 50 años. Nos inspira la enorme tradición e historia en el calzado en conjunto con la vanguardia.

Este estilo de bota se adapta a la huella de tu pie debido a que está elaborado con piel vacuno 100% y como es el proceso, se inserta corcho entre la suela y la platilla dando un pisado excepcional.

Es importante que consideres que al ser un zapato artesanal de piel natural, podrá presentar ligeras variaciones en su rugosidad, siendo precisamente lo que hace de este estilo de calzado, un calzado excepcional.

Dasalo, tradición en fabricación y vanguardia en diseño.