10% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

10% OFF

Características del producto

Marca: Dasalo

Estilo del calzado: Chelsea

Características principales

Marca
Dasalo
Modelo
DCA8418
Edad
Adultos
Género
Hombre

Otras características

Estilo del calzado
Chelsea
Tipo de caña
Medio
Con materiales reciclados
No

Descripción

Aquí encontrarás la descripción y ficha técnica de producto, si tienes más preguntas ¡no dudes en dejarlas aquí, con gusto te atenderemos!

Descripción de producto: Un par para aquellos que buscan reflejar carácter, así describimos nuestro botín rústico. Este botín es perfecto para usarse de manera versátil con varios estilos gracias a la horma chelsea con silueta moderna. Su acabado hará que ningún par se parezca al tuyo gracias a las marcas naturales de la piel, con tonos y sombreados de piel que no serán iguales entre dos pares.

Ficha técnica:

-Corte: Piel vacuno de flor entera. ¿Qué es la piel de flor entera? Si bien la piel vacuno en general es de excelente calidad, existen diferentes categorías y calidades dentro de esta, la flor entera es la de mayor calidad: este nombre lo recibe la piel extraída de la capa más alta y natural de la piel y debe ser seleccionada cuidadosamente de manera manual, ya que no necesitará de procesos químicos que mejoren su apariencia, puesto que no es necesario, además de conservar las características naturales de la piel. El calzado de flor entera es para aquel que busca un par que refleje carácter gracias a las marcas naturales de la piel y que además el par envejezca con gracia.

-Forro: Vacuno, haciéndolo mas cómodo y transpirable.

-Suela: Cuero preacabada. Estas suelas se caracterizan por contar con diseños y grabados únicos, haciéndolas distinguibles a primera vista y altamente valoradas.

Es importante que consideres que este calzado está hecho de pieles naturales de cuero vacuno, por lo que será TOTALMENTE NORMAL que presente ligeras diferencias en su tonalidad así como arañazos o arrugas naturales propios de la piel, solo los zapatos en sintético podrán ser de apariencia uniforme y sin arrugas.

Todo nuestro calzado es previamente inspeccionado a detalle antes de enviártelo, la garantía no cubre mal uso del calzado como jalones o tirones, no son impermeables y no debe tirarse de la oreja en el caso de las botas ya que ello puede ocasionar que desprendas la misma.

¿Quiénes somos? Dasalo es una empresa mexicana especializada en zapatos y calzado en general con historia que se remonta a hace más de 50 años. Nos inspira la enorme tradición e historia en el calzado en conjunto con la vanguardia.

Dasalo, tradición en fabricación y vanguardia en diseño.

Garantía del vendedor: 30 días